CLUB DE BOWLING BOLICHEROS, El Club con corazón, perseverante y solidario

1º INTEREMPRESAS PUYEHUE - CLUB DE BOWLING BOLICHEROS 2010 - GENTILEZA DE JAIME PAGANI

miércoles, 24 de marzo de 2010

BOWLING - RESULTADOS EN LINEA - MEDELLIN 2010





SANTIAGO.- Ese miércoles, la triatleta chilena Bárbara Riveros logró una esperada medalla de oro en el triatlón sprint disputado en Guatapé, en el marco de los Juegos Suramericanos (Odesur).
El triunfo de la deportista chilena radicada en Australia se produjo hace pocos instantes.
Es la segunda presea nacional del día, tras la medalla de plata de María José Moya en los 300 metros contrarreloj, en el inicio de las pruebas de patinaje de velocidad.
La chilena anotó un crono de 27.006, su mejor registro personal y maximarca chilena, siendo superada por la colombiana Jercy Puello, con 26.300. En el cuarto lugar se ubicó Carolina Santibáñez con 27.357.
"Estoy contenta de darle esta medalla a Chile. Pude haber tenido mejor tiempo, me fallaron un poco las ruedas en la curva, pero no importa, porque mi revancha vendrá en los 200 metros, mi distancia favorita y en la cual me tengo mucha fe. Ahí voy por el oro. Por ahora, le dedico esta medalla a mi familia y a todo mi país", dijo María José Moya.
En patinaje de velocidad, 300 metros contrarreloj varones, Ricardo Verdugo logró la medalla de bronce, mientras José Guzmán alcanzó el 6° lugar.




Imprimir

SELECCION DE BOWLING DE URUGUAY EN SANTIAGO DE CHILE - 1º INTERNACIONAL DEL CONOSUR

FOTOGRAFIAS CAMPEONATO JULIO TEJERO 2010 - GENTILEZA DE JAIME PAGANI

CAMPEONATO JUVENIL DE MAYO - BOWLING PARQUE ARAUCO

ADMB 2008

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

hi

bolicheros

CLUB DE BOWLING BOLICHEROS continua con sus campeonatos los dìas Mièrcoles durante todo el año, informate en nuestra pàgina http://club-de-bowling-bolicheros.blogspot.com/ o email . bolicheros@hotmail.com; escueladebowling@gmail.com

AFICHE

Varones

CAMPEONATO INTERNACIONAL BOLICHEROS 2009 - PREMIADOS

TRIO PRINT BOWLERS - TRIO CAMPEON - CLUB BOLICHEROS

DD

ADMB (Asoc. Deportiva Metropolitana de Bowling)

BOLOTON

Ninja!

mouse

Club de Bowling Bolicheros les desea una hermosa Navidad

CAMPEONATO INTERNACIONAL JULIO TEJERO

bolicheros@hotmail.com